Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

tic_primaria6

Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Cáceres

Nombre: E.O.E.P. CACERES1
Dirección: Avenida Miguel Primo de Rivera-2, Cáceres
Fax: 927001222
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Web: http://eoepcaceres1.juntaextremadura.net/
C.I.F. : XXXXXXXXXXXX

Desde el Equipo de Orientación de nuestro Centro queremos dar la mejor respuesta educativa de acuerdo con las necesidades de cada alumno. Por ello, se tratará desde aquí de proporcionar información útil sobre distintas cuestiones de interés.

Desde el aula de P.T. se llevan a acabo distintas actuaciones:

- Asesoramiento a tutores, profesores, padres y resto de la comunidad educativa.

-Búsqueda y préstamo  de  materiales para trabajar en las aulas con el alumnado.

-Coordinación con la logopeda, orientadora y profesores.

-Promoción de la convivencia y participaciónn en todas las actividades programadas en el centro.

- Actuaciones con familias.