A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
i32

Proceso Escolarización para el Curso 2012-13

Por la presente, se informa de que según RESOLUCIÓN de 14 de marzo de 2012, de la Secretaría General de

Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso

de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación

Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros

docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de

Extremadura para el curso escolar 2012/2013, el próximo 17 de Mayo se abre el plazo para matricular a los alumnos de nuevo ingreso para el curso 2012-13. El plazo finaliza el día 26 de Mayo.

Se informa también que el 21 de Mayo es el Fin del plazo para la publicación de la relación provisional de puntuaciones así como lista de espera en el tablón de anuncios de las Delegaciones Provinciales de Educación y en los Centros de Educación Infantil.

A los efectos oportunos, firmo la presente en:

Torreorgaz a 15 de Mayo de 2012.

LA DIRECTORA

alumnos    El objetivo de este servicio es proporcionar a padres y estudiantes información académica a través del teléfono móvil como notas y fechas de exámenes, faltas de asistencia, horarios de clase, reuniones de padres, actividades extraescolares…Los padres también serían alertados mediante SMS de las faltas de asistencias de sus hijos a clase, así como de la existencia de nuevas notas, y los padres a través de su propio teléfono móvil podrían validar esta información para ponerla en conocimiento del profesor.