No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.
PROYECTO INTELIGENCIA EMOCIONAL
El documento correpondiente está en la Sección Descargas situado en el margen izquierdo de esta página, apartado de Profesores (pincha aquí)

Aquí podeís ver la presentación del proyecto:

cometas

PROYECTO TIC

Tiene por objetivo desarrollar en el alumnado el interés por las nuevas tecnología y su aplicación en el aula. Dispone de un aula con capacidad para 25 alumnos y 19 ordenadores.
Además el alumnado de E. Infantil y el del Primer Ciclo de E. Primaria disponen de un ordenador en cada aula.
El Coordinador del Proyecto Tic colocará en la Sala de Profesores un horario de utilización donde os interesados se apuntarán con antelación.

ordenadores

PROYECTO AFC

EQUIPO DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA

Un componente del E.O.E.Ps. dedicará al Centro, una sesión de mañana semanal, a decidir a comienzos de cada curso escolar.

PROYECTOS DE INNOVACIÓN
El Claustro de Profesores participa activamente en los cursos de formación promovidos por el C.P.R. de Caminomorisco.