Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

El Cole en Sierra y Llano

Está a punto de salir el periódico Sierra y Llano en papel, donde podréis ver la noticia que enviamos.
Mientras, las hemos colocado en el periódico digital para mayor difusión. Si pincháis en los enlaces de abajo podréis ver dos artículos en los que sale nuestro colegio.
Un cordial saludo, y que el año 2012 venga cargado de emociones de las buenas.
deporte_primaria10.jpgPonemos en conocimiento de la comunidad educativa que desde la Dirección del Centro estamos planificando una excursión a Faunia, parque de la naturaleza en Madrid. Esta excursión va destinada a los alumnos del tercer ciclo de la Eduación Primaria y podrán asistir los alumnos acompañados de uno de sus padres.

clock.jpg    Desde la secretaría del centro, abrimos el plazo para inscribirse en las Actividades Formativas Complementarias. Recordamos a padres y alumnos que deben indicar en orden de preferencia aquellas AFC que sean de su interés. Disponen de una semana para realizar la petición. Las listas provisionales de admitidos se colgarán en los tablones del centro a partir del Lunes de la próxima semana.